You are not logged in.
Dios santo, estoy escuchando por primera vez the Köln Concert de Keith Jarrett y es.... sencillamente maravilloso.
Urodonal, chiquillo ¿que juventud es la tuya??? A mi el Koln Concert me trae unos recuerdos de final de adolescencia......... Disfrutalo!!!
Cenista amateur
Je, yo al final de mi adolescencia escuchaba a La Polla Records o Kortatu.
¿Sabes que el bateria de La Polla Records ha acabado casado con una magistrada....?
Cenista amateur
Qué recuerdos... (de La Polla, no de Jarret, que escucharé tras el comentario de Urodonal a ver qué tal).
Dios santo, estoy escuchando por primera vez the Köln Concert de Keith Jarrett y es.... sencillamente maravilloso.
En efecto. Es increíble.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
urodonal wrote:Dios santo, estoy escuchando por primera vez the Köln Concert de Keith Jarrett y es.... sencillamente maravilloso.
Urodonal, chiquillo ¿que juventud es la tuya??? A mi el Koln Concert me trae unos recuerdos de final de adolescencia......... Disfrutalo!!!
Yo un poco más vejete, pero por ahí...
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Iustitia wrote:urodonal wrote:Je, yo al final de mi adolescencia escuchaba a La Polla Records o Kortatu.
¿Sabes que el bateria de La Polla Records ha acabado casado con una magistrada....?
No quiero imaginarme la boda
![]()
![]()
El lo dejó y se dedica a cosas menos serias y más burguesas pero lo cierto es que también está más pureta....
Ella, que tiene uno de los nombres de pila más raros que te puedes imaginar, es buena magistrada pero un poco "original" para el medioambiente profesional en que se mueve... Vamos que ha tenido que ser también una rockera de tomo y lomo!
Cenista amateur
Iustitia wrote:urodonal wrote:Je, yo al final de mi adolescencia escuchaba a La Polla Records o Kortatu.
No quiero imaginarme la boda
![]()
![]()
Leshes, las cosas que me he perdido y me pierdo por vivir en la Confederatio Helvetica.
Aunque por aquí anda el grupo Tote Hosen...
Ad
El cantante de LaPolla (Evaristo, ¿no?) tiene grupo nuevo y creo que acaba de sacar disco
Advertencia contra el manique
El cantante de LaPolla (Evaristo, ¿no?) tiene grupo nuevo y creo que acaba de sacar disco
¡Que buen ejemplo para enseñar a la infancia la importancia de la ortografía!!! porque habreís de reconocer que lo de "el cantante de la polla" no es lo mismo. Ignoraba que se llamara Evaristo pero, si es así, no me extraña que su amigo que casara con una Társila....
Cenista amateur
Vengo de escuchar una Júpiter y una novena de Dvorak maravillosas con Zubin Mehta.
Pues yo me he enganchado a Keith Jarrett, ahora estoy con los Standards Vol. 1 y 2 y con el directo. Por cierto, mi cabecita suele almacenar recuerdos inútiles, uno de ellos es cierta vez en que el señor Arean aplazo una conversación con Erflai en la bitácora porque iba a ver esa noche al Keith Jarrett trío.
También, reconociendo que soy un casi completo ignorante en lo que a música clásica se refiere (bueno, compartí piso varios años con un profesor de conservatorio de guitarra y sé que Bach es el más grande o al menos eso opinaba él y por casualidad descubrí hace años a Debussy y despues a Ravel, Satie,....) .... ¿por dónde iba?... ah, ya! pues eso, que cuando termine con Keith Jarrett, tengo preparadas las Variaciones Goldberg de Glenn Gould de las que tanto se ha hablado en este hilo. Ya os contaré.
Cierto, Urodonal, Bach es la madre de todas las músicas de Occidente.
Por cierto, si a alguien le interesa la música con buen humor, le recomiendo un quinteto (o sexteto)norteamericano llamado "Hudson Shad". Un grupo de cantantes de altísima calidad, todos con formación clásica y dominio del escenario, capaces de hacer versiones desternillantes de todo lo que pillan. No sé si en España se ha publicado algo de ellos, pero merece la pena viajar a Kuala Lumpur a lomos de burro para verles y oírles.
Larean a mí siempre me ha parecido bastante jupiterino y tonante trompetero, pero es que Mozart es mucho Mozart.
Luego no digáis que no os he avisáo.
Ad
a mi la música clásica no me gusta, pero me comería un higado con habitas y un buen chianti.
Revolution-Purity-Love-Suicide-Accuracy
11-M GALpe de Skoda
Pues yo me he enganchado a Keith Jarrett, ahora estoy con los Standards Vol. 1 y 2 y con el directo. Por cierto, mi cabecita suele almacenar recuerdos inútiles, uno de ellos es cierta vez en que el señor Arean aplazo una conversación con Erflai en la bitácora porque iba a ver esa noche al Keith Jarrett trío.
¡Qué memoria! En efecto, tocaron en el Auditori...
para que no se diga que no aporto nada en el hilo de musica ahi va una musica de orquesta
El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto
"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)