Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 27-09-2007 12:45:15

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

El futuro

Me he estado paseando por la wiki y lo tengo clarísimo: el futuro de Desiertos Lejanos es esa Wiki. Emociona ver el entusiasmo con el que varios de vosotros habéis empezado a poblarla. Me había prometido darme una vuelta para organizar algunas cosas, pero no es necesario. La organización se está dando como debe ser en una wiki, de forma espontánea.

Estoy realmente emocionado, gracias a todos. Y los que no hayáis pasado por la wiki, ¡hacedlo!

Por cierto, echo mucho de menos a algunos usuarios: morenohijazo, inquietud.... ¿Alguien sabe dónde se han metido?

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#2 27-09-2007 19:03:25

nanu
Cenista oficial
From: de acá para allá
Registered: 30-09-2006

Re: El futuro

Eso, a ver si entramos y le damos un empujón...

También se echa de menos a mucha gente... ¿qué es de Morenohijazo?

#3 27-09-2007 19:06:39

larean
Administrador

Eso me pregunto yo. Voy a tener que ir a ZGZ durante el Pilar para buscarlo y que me cante unas joticas.... big_smile

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#4 27-09-2007 22:01:29

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Estoy aquí, compañeros, estoy aquí...

He estado casi dos meses con poquísimo tiempo personal entre vacaciones (en los Alpes, aunque no esquiando; ya os contaré en la próxima cena) y reestructuración de mi servicio en el trabajo que casi no me ha dejado tiempo para leeros, y por eso no podía participar en las jugosas discusiones del . Llevo sólo dos o tres días entrando y me estoy actualizando.

Prometo que vuelvo con más ganas de acabar con del Pino y adláteres. Besos.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#5 27-09-2007 22:04:04

nanu
Cenista oficial
From: de acá para allá
Registered: 30-09-2006

Hey Moreno!!! Un fuerte abrazo. Qué bueno verte por aquí de nuevo!!!

#6 27-09-2007 22:48:36

morenohijazo
Administrador
Website

Gracias. Acabo de venir de la wiki. Me he registrado, y ¡vaya, Javier, enhorabuena, qué currada! A ver si me pongo al día y empiezo a colaborar. Este fin de semana me actualizo

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#7 28-09-2007 10:54:51

Liberto
Miembro
Registered: 17-09-2006

morenohijazo wrote:

Estoy aquí, compañeros, estoy aquí...

He estado casi dos meses con poquísimo tiempo personal entre vacaciones (en los Alpes, aunque no esquiando; ya os contaré en la próxima cena) y reestructuración de mi servicio en el trabajo que casi no me ha dejado tiempo para leeros, y por eso no podía participar en las jugosas discusiones del . Llevo sólo dos o tres días entrando y me estoy actualizando.

Prometo que vuelvo con más ganas de acabar con del Pino y adláteres. Besos.

Bienvenido. Qué, visitando la tumba de Sherlock Holmes ?
cool

Ad

#8 28-09-2007 11:20:09

morenohijazo
Administrador
Website

No, quería aprovechar mis vacaciones en los lagos italianos pre-álpicos para ir a Suiza y ver las cataratas de Reichenbach pero no pudo ser.

Como no me levantaba muy pronto y salía del lago Como (media a una hora por carrtereras infernales con conductores enloquecidos en dirección contraria) no pude ver de Suiza más que el cantón Tisino y el cantón de los grisones, y sólo las ciudades más grandes, por votación familiar.

Pero ya estoy aquí. Tiemblen los peones

Last edited by morenohijazo (28-09-2007 12:22:50)

#9 28-09-2007 12:28:56

Liberto
Miembro

morenohijazo wrote:

No, quería aprovechar mis vacaciones en los lagos italianos pre-álpicos para ir a Suiza y ver las cataratas de Reichenbach pero no pudo ser.

Como no me levantaba muy pronto y salía del lago Como (media a una hora por carrtereras infernales con conductores enloquecidos en dirección contraria) no pude ver de Suiza más que el cantón Tisino y el cantón de los grisones, y sólo las ciudades más grandes, por votación familiar.

Pero ya estoy aquí. Tiemblen los peones

Sí, conducir en Italia es muy parecido a un intento continuado de suicidio. Los grisones, cosa fina.
cool

Ad

#10 28-09-2007 15:28:39

larean
Administrador

UUuf. Uno de los peores sustos de mi vida me lo llevé llegando a Bellagio en el Lago Como. Un camión postal de frente, a toda velocidad, saliendo de una curva, en una carretera estrechísima. Estaba seguro de que me daba cuando en el último instante hizo una maniobra y pasó rozándome....

#11 28-09-2007 15:37:21

ElKoko
Cenista oficial
From: Castellón
Website

Pues si en Italia es peligroso conducir, no les recomiendo El Cairo. Allí pasan una furgoneta, un autobús y un camión en paralelo por una carretera de carril y medio. Palabrita del Niño Jesús, que yo iba en el sentido de la marcha viendo cómo se acercaban el autobús y el camión... y pasamos los tres.

Yo pienso, tú piensas, él piensa, nosotros pensamos, vosotros pensáis, los peones...

#12 28-09-2007 15:40:04

Castigador
Miembro

El fúturo es no ir a Italia ni al Cairo según veo, tongue.

gentoolinux4vl.png

#13 28-09-2007 16:02:30

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Algo que me impresionó mucho de Italia es que los semáforos no existen. No hay colores, da igual... Pasan todos, y la gente andando también.
Para cruzar una calle tienes que tirar p´alante, entonces los coches paran o te sortean, pero si no andas, por estar en rojo no para nadie. Pasos cebra creo que ni hay, total ¿para qué?

Last edited by Acorrecto (28-09-2007 16:03:06)

#14 28-09-2007 16:06:11

Liberto
Miembro

ElKoko wrote:

Pues si en Italia es peligroso conducir, no les recomiendo El Cairo. Allí pasan una furgoneta, un autobús y un camión en paralelo por una carretera de carril y medio. Palabrita del Niño Jesús, que yo iba en el sentido de la marcha viendo cómo se acercaban el autobús y el camión... y pasamos los tres.

A mi me han dicho algo parecido de Delhi.
Pero qué más da? De algo hay que morir.
cool

Ad

#15 28-09-2007 16:21:04

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Sigo el offtopic: http://es.youtube.com/watch?v=JYAqujMhxY0

Lo mejor los peatones pasando entre coches y motos. lol

http://es.youtube.com/watch?v=gBeByZY3pBc

Last edited by ronindo (28-09-2007 16:23:52)

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#16 28-09-2007 17:30:42

Javier
Miembro
From: Madrid
Website

Vosotros no habeis salido de curvas en moto nunca no?

#17 28-09-2007 17:31:29

Liberto
Miembro

ronindo wrote:

Sigo el offtopic: http://es.youtube.com/watch?v=JYAqujMhxY0

Lo mejor los peatones pasando entre coches y motos. lol

http://es.youtube.com/watch?v=gBeByZY3pBc

Se ve que confían mucho en la reencarnación... big_smile
Hace años, viajando por el sur de Rumanía por la autopista (10 km de autopista había en el país), me vino de frente una carrito tirado por un burro.
cool

Ad

#18 28-09-2007 17:53:28

larean
Administrador

ElKoko wrote:

En Grecia se enfadan contigo si no conduces por el arcén para darles paso. Y he visto eso en alguna carretera italiana... smile

#19 28-09-2007 18:09:06

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Tampoco hay que irse tan lejos, a mi me ha pasado un vejete por el medio mientras adelantaba a un camión. Volviendo de Toledo.

Last edited by ronindo (28-09-2007 18:26:27)

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#20 28-09-2007 18:09:24

urodonal
Miembro
Registered: 18-09-2006

Liberto wrote:

Hace años, viajando por el sur de Rumanía por la autopista (10 km de autopista había en el país), me vino de frente una carrito tirado por un burro.
cool

Es que Rumanía es acojonante, allí parece que lo normal, si tienes un buen coche,  es ir por la izquierda adelantando Dacias  nosequé (los antiguos R 12, está el país plagado)  y carros de mulos y sólo cuando ven venir uno de frente se reincorporan a la derecha.

Board footer