You are not logged in.
Ayer, el día de la sentencia, me pareció muy decepcionante que, después de A Fondo, el programa de TV y radio "El gato al agua" diera todo un concierto de conspiracionismo en estado puro. Hubo un oyente de A Fondo que preguntaba que qué tal le sentaba tener un programa conspi justo después del suyo y creo que la respuesta del director fue ejemplar:
.-Intereco es una emisora plural donde caben distintas posturas. No soy responsable de lo que digan los compañeros de El Gato.
Sin olvidar "la tertulia decana de la radio española", un programa que se diría "de partido" directamente... La Espuela, donde a pesar de seguir con el racaraca conspi, tienen entre ellos a un periodista del ABC que, al menos, les da alguna réplica tímidamente.
Edito: me he equivocado, el mea culpa es en la Linterna.
Hoy sin embargo, ahora mismo, están entrevistando a Alicia de Castro que entona un mea culpa muy loable sin por ello hacer dejación de sus funciones políticas y "hacer oposición" al gobierno.
Un aplauso para Alicia que no tiene empacho en decir que seguramente no actuarían igual.
Last edited by Acorrecto (01-11-2007 23:02:27)
¿Podrías poner algo de la retractación de Alicia? Lo cierto es que Antonio Jiménez fue siempre descaradamente conspiracionista, y ahora le veo con una cara de derrotado que me da una Schadenfreude...
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Vaya notición, no??
Dicho esto, lo de "emisora plural" es de risa.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Está De Diego en plan templario contra Dávila, Julián Lago, el director y todo el que se presente en El Gato al Agua.
Racaracaraca... la mochila, la ETA y todo el despliegue de imbecilidades.
Ahora cuando acabe la publicidad empiezan con el racaraca de la "autoría intelectual", pero mientras cortaban para los anuncios ya se oía de lejos a De Diego transformándose en la niña del exorcista ante tanta gilipollez... ¡Qué bueno!
¡¡¡Y Del Pino ha huído!!!
Estaba invitado y no ha querido comparecer
"LdP se fue antes de empezar el programa porque no ha creído oportuno debatir con Enrique de Diego" JUAS JUAS JUAS
Atención:
Aaparece Alfonso Rojo que no es conspi, y bastante más sensato.
Last edited by Acorrecto (01-11-2007 23:00:06)
¿Podrías poner algo de la retractación de Alicia? Lo cierto es que Antonio Jiménez fue siempre descaradamente conspiracionista, y ahora le veo con una cara de derrotado que me da una Schadenfreude...
Me equivoqué, era en cope. Luego lo bajo, ha estado muy bien, de verdad... Lo de "plural"...
¡Entra Alfonso Rojo dando caña!
¡¡¡Bien Alfonso Rojo!!! ¡Coño! Y bien por de Diego...
(Entre nosotros, De Diego no siente grandes simpatías por Dávila...)
Last edited by Acorrecto (01-11-2007 23:03:10)
Lo de Del Pino es patético. Ni siquiera sus incondicionales lo entenderán...
Quizá en el futuro hagan una película sobre de Del Pino. Pero en plan como la última de Richard Gere sobre un estafador,
Qué lástima que ya no tengo ONO en la tele... ¿Alguien sabe si se ve por internet?
Estoy disfrutando como un enano
¡Se ve de P. M.!
AQUÍ:
http://www.intereconomia.com/es/pantall … l?media=tv
Quizá en el futuro hagan una película sobre de Del Pino. Pero en plan como la última de Richard Gere sobre un estafador,
Yo lo veo más como sintecho caído en desgracia y alcoholizado.
"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)
Dávila: "lo cierto es que el Egipcio no ha sido condenado"
De Diego: "lo cierto es... 'Que no ha sido absuelto!"
¡qué bueno! Y va con el tedax Pedro...
Dávila dice "no podemos decir ni tú ni yo ni nadie que se suicidaron de verdad".
Otro cuyo nombre habrá que grabar en letras de hormigón en la historia universal de la estupidez... o de la ignominia.
Dávila dice "no podemos decir ni tú ni yo ni nadie que se suicidaron de verdad".
![]()
![]()
Si Popper y Occam se levantaran de la tumba...
Acaba de decir que no había sangre...es un peón de primera generación.
D
Acorrecto,
¿Ha sido abroncada Alicia Castro?
jUAAAAAASSS!!!! yo creo que no cometo una indiscrección diciendo que EdD no soporta a Dávila
Acorrecto,
¿Ha sido abroncada Alicia Castro?
Sí sí, sin piedad, sobretodo por éste catalán de cope que sale con Losantos... no recuerdo en nombre... Ella que no, y el otro insistía en el racaraca
Supongo que será Girauta. Es un tipo preparado y parecía listo pero, a igual que Vidal, se ha ido a la radicalidad política y se olvida de la veracidad.