Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 21-10-2006 21:51:27

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

Mensajes Privados a usuarios del Foro.

He intentado dos veces enviar un MP (mensaje privado) y este es el mensaje de error que me sale

Error: Unable to send e-mail. Please contact the forum administrator with the following error message reported by the SMTP server: "553 sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts (#5.7.1) ".

Preguntas:

- ¿Se pueden enviar mensajes privados?

- ¿Esta inhabilitada dicha operación?

- Si está inhabilitada ¿qué tienen que esconder los adminisitradores de este foro para que sus usuarios no se pongan en contacto?

- ¿Qué relación tiene esta "inoperatividad" con el 11-M?

- ¿Por qué el juez Del Olmo no investiga las posibles conexiones que podrían existir?

- El Lunes 23 en Bruselas nos reuniremos unos cuantos amigos para pedir que los administradores de este foro den las explicaciones pertinentes y de paso diremos algo contra ZP, ETA, Del Olmo, contra el aborto, contra el divorcio. PARTICIPA.

SISTEMA SATURADO

Reinicio del sistema en 10 seg.

Last edited by Lior (21-10-2006 21:52:42)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#2 21-10-2006 23:36:59

Espejo-NS
Miembro
Registered: 19-09-2006

Re: Mensajes Privados a usuarios del Foro.

Sí, a mi eso también me pasó cuando quise preguntar algo a los administradores (cosa que ya se). Debe ser culpa de una mano oscura, que quiere evitar cualquier interrelación entre usuarios; para que no puedan cerrar filas y así adorar tranquilamente a su líder. De alguna manera ese poder en la sombra pretende evitar el contacto con el exterior de nosotros su comunidad smile

Los agraviados ven borrados sus mensajes y no pueden comunicarse por MP, entoces cunde la histeria y la sinrazón por doquier ante esta clase de hechos. Esto requiere una avanzadilla de iluminados que rompa con el orden establecido sirviendose de cualquier clase de método por muy vil que sea. Adelante hermanos! Rompamos las cadenas que nos retienen y denigran como personas humanas.

Last edited by Espejo-NS (21-10-2006 23:37:45)

#3 23-10-2006 12:31:05

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

No lo sé, a ver si a Petrus Petri se le ocurre algo...

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#4 23-10-2006 12:44:17

Javier
Miembro
From: Madrid
Website

Lior wrote:

He intentado dos veces enviar un MP (mensaje privado) y este es el mensaje de error que me sale

Error: Unable to send e-mail. Please contact the forum administrator with the following error message reported by the SMTP server: "553 sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts (#5.7.1) ".

De este error ya me informaron hace tiempo, parece ser que es un error a la hora de enviar un email....lo revisaré

Preguntas:

- ¿Se pueden enviar mensajes privados?

No

- ¿Esta inhabilitada dicha operación?

Si.

- Si está inhabilitada ¿qué tienen que esconder los adminisitradores de este foro para que sus usuarios no se pongan en contacto?

Basicamente, se trata de que no se puedan comunicar entre ustedes para que asi no se sepa que todos los usuarios de este foro vivimos en Leganes o Canillas y tenemos una furgoneta Kangoo -aunque servidor sea más de dos ruedas-

- ¿Qué relación tiene esta "inoperatividad" con el 11-M?

tic, tac, tic, tac

- ¿Por qué el juez Del Olmo no investiga las posibles conexiones que podrían existir?

TOC, TOC?

- El Lunes 23 en Bruselas nos reuniremos unos cuantos amigos para pedir que los administradores de este foro den las explicaciones pertinentes y de paso diremos algo contra ZP, ETA, Del Olmo, contra el aborto, contra el divorcio. PARTICIPA.

Ahi estaré

Fuera de coñas, voy a ver si me saco un poco de tiempo lirbe y os configuro un sistema de mensajes privados.

#5 02-11-2006 17:46:38

morpheus
Miembro
Registered: 22-09-2006

Creo que se debe a que el sistema está intentando enviar un mensaje de email cuando alguien escribe en un tema al que algún usuario esté suscrito.
Seguramente, en la administración del foro hay que rellenar correctamente los datos del servidor de correos del dominio.
Saludos.

#6 02-11-2006 18:00:50

Javier
Miembro
From: Madrid
Website

morpheus wrote:

Creo que se debe a que el sistema está intentando enviar un mensaje de email cuando alguien escribe en un tema al que algún usuario esté suscrito.
Seguramente, en la administración del foro hay que rellenar correctamente los datos del servidor de correos del dominio.
Saludos.

Ya lo solucioné..o al menos eso creo..

Si os vuelve a aparecer, porfavor, avisarme

#7 10-11-2006 19:43:24

Desiertos_Lejanos
Administrador
From: España
Website

Por fin, creo que he solucionado el tema. Avisadme por medio de "Avisar al administrador sobre este mensaje" si os vuelve a ocurrir.

Cierro aquí, gracias por avisarme.

Board footer