Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 12-05-2008 16:33:01

bardamu
Miembro
Registered: 17-09-2006

¿Qué me he perdido?

Por motivos laborales y personales llevo más de un mes sin aparecer por aquí. Aparte del advenimiento de Pinganilla y la vuelta de Lior, ¿Por dónde empiezo a ponerme al día? ¿Alguna novedad?

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

#2 12-05-2008 18:48:01

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Re: ¿Qué me he perdido?

Hola Bardamu!

Tienes movimiento en La Sentencia del Supremo y en unos cuantos que se han mezclado como el ADN de Vicálvaro, las sentencias conspiranoicas célebres, el noticias del peón-blog, las reivindicaciones enciclopédicas de Morenohijazo con Prieto y el agente 74693 o un delirio del abogado de Zohuier (Antonio Alberca) en el software de Xluis... má o meno.

#3 12-05-2008 19:23:29

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Re: ¿Qué me he perdido?

¡Hola, Bardamu!

Se te echaba de menos. Únete a nosotros en la reivindicación de los buenos y la erradicación de los impíos. Elige campo y arma y ¡a por ellos!

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

Board footer