Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 28-11-2006 00:42:00

ruGALcaba
Miembro
Registered: 28-11-2006
Posts: 1

Creyentes de la VO.

Les escribo este mensaje para presentarme y decirles, que no permitiremos que acaben con la libertad en este país como pretenden, acallando a los que no creemos las sandeces de la versión oficial(como un monton de terroristas metidos en SOLO dos furgonetas), sumado a las multiples incoherencias que anidan en ella.

Sigan cobrando de polanco mientras puedan, nosotros estamos preparados para lo que sea.

Que sepa el señor Arean, que las cosas que escribe, aparte de parecer el manual de ruGALcaba para credulos, que es un pedante que no sabe de que le habla, y que no le llega a Don Luis a la punta de los zapatos. Fue un gran honor compartir manifestación con víctimas del terrorismo como Alcaraz, y con víctimas de las hordas mediáticas de polanco a la que ustedes pertenecen como Don Luis del Pino, o Pío Moa, a quienes ustedes pretenden acallar con sus gritos.

Seguramente ustedes, que estan probablemente a favor de la legalización de ETA por parte de zETAp, no fueron a la manifestación, por lo que podemos deducir que están en contra de las víctimas. Espero que el día que muchos de ustedes terminen en la cárcel, o al menos defenestrados de la vida pública, ustedes y su gobierno, repito, tengan la decencia de pedirnos perdón a los millones de españoles a quienes ustedes han engañado.

Pronto caerán cabezas,pero no quiero dejarme al resto de señores que pululan por esta repugnante web, defensora de terroristas y policias corruptos. Que niegan la probidad de El Mundo, cuando este destapó los GAL. ¿Donde estaban ustedes entonces?, ya recuerdo, yendo a visitar a la cárcel a Vera y Barrionuevo y clamando por su inocencia. Muy típico de ustedes, progres de pacotilla.

Hablemos de Petrus Petri, creador infame de varios articulos dedicados a ¡registros informáticos!. Como si a alguien le importaran, cuando aún no sabemos que explosivo utilizaron los terroristas para la matanza.

O hablemos de Cero007, que detrás del avatar de Anacleto, efectivamentre se descubre como tal, intentando justificar la inexistencia de metralla en los trenes con argumentos tan pueriles como que unos clavos pueden desvanecerse en la nada como si tal cosa en la explosión.

También tenemos a los tontos útiles como Lobo o Manel Gozalbo, este último totalmente Gallardonizado y echado a perder por su afición a llevar la contraria, a los suyos si se puede mejor.

Pero volvamos a Luis F. Arean. Probablemente al contestarme, se recite el evangelio de falacias del que tanto presume pero del que tanto tiene que aprender, Puede que esto sea un ad hominem Arean, pero toda esta web es un ad hominem a los que honradamente y sin ningún tipo de pasión política intentamos saber la verdad.

Por cierto, el señor Petrus Petri, encargado técnico al parecer de este foro, podría haber elegido algo más bonito estéticamente porque este estilo es feo de cojones. No se como puede hacer articulos sobre registros informáticos cuando no tiene ni puta idea de informática. Sólo hay que ver la técnica de este foro, los punbb, los más horrorosos, y el wordpress que hasta un niño de 3 años sabría instalarlo. El foro documental puede que no sea un virtuosismo de técnica, pero al menos no es pretencioso como pretende ser este. Por cierto señor Petri. Cuidado con la moto, nadie sabe cuando puede haber un accidente...

Antes mencioné al señor Gozalbo, renegado de red liberal y que se pasa el día tocando los cojones al personal con sus juegos de palabras que se repiten una y otra vez con parsimonia insistencia, haciendo que sus articulos parezcan más un torbellino de Zeus despues de la vomitona al darle al J&B que a algo esteticamente leible. Además, afeitese que está horrendo(aunque no mejora mucho sin barba con esa cara de panoli que intenta remediar con el titulo de su blog "El poli bueno no ha podido venir", como si fuera a asustar alguien con ese titulo...).

Bien, espero que si la cobardía no se lo impide, acepten este mensaje critico hacia ustedes y su patetico foro y me permitan refutar una a una, todas sus falacias para intentar proteger la VO del 11-M.

Un saludo.

Offline

#2 28-11-2006 00:49:09

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006
Posts: 6,549

Re: Creyentes de la VO.

Dejo este mensaje para hacer constar cómo se las gastan algunos conspiracionistas. Ningún argumento: sólo insultos, descalificaciones y ad hominems varios. La guinda, increíblemente, es haberle deseado la muerte a Petrus Petri (y la cárcel a todos los demás, aquí no hay medias tintas contra los que cometen el horrible pecado de no pensar como él).

Somos tolerantes, pero no tanto como para permitir que el mulá Omar, que ya tendrá muchas otras tribunas, y a falta de mejores argumentos, venga a vomitar su odio, su resentimiento, sus calumnias y sus mentiras aquí. Éste es un foro de debate de ideas, unos animalitos muy curiosos que desgraciadamente a nuestro personaje no le han sido presentados.

Pero es su inicuo deseo de muerte el que le ha ganado la expulsión inmediata de este foro. Si algún día reflexiona, pide disculpas y trae argumentos (cosas las tres harto difíciles para un talibán), se reconsiderará la decisión.


[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB