You are not logged in.
Pages: 1
Topic closed
El juego se termina. Ya sólo os queda el rey. Y lo tenemos a punto de jaque mate. Alcaraz ya ha dado el paso adelante, y ya se han encontrado pruebas irrefitables de la relación de la policía con la trama de Asturias. Os queda poco en el chiringito. Disfrutad cuanto podais.
Y si, soy un español que no se averguenza de serlo, al contrario que vosotros.
Firmado: un español y patriota.
Te falta el emoticon con el brazo en alto.
Y leer la prensa.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks
without knowledge, of things without parallel.
Ambrose Bierce, Devil's Dictionary.
Esto no es un juego, paisano. Déjese de pamplinas.
Lo que ha hecho el Sr. Alcaraz ha sido envainársela, hablando en castizo.
Nos prometió grandes revelaciones con motivo de su conferencia el pasado día 30 de noviembre y al final na de na, las barbaridades habituales y nada más.
Solo una pregunta
¿Cuando dices irrefitables quieres decir irrefutables o irrefritables?
El juego se termina.
A mi la muerte de 192 personas nunca me ha parecido un juego. Debe ser que no soy un español de bien.
Ya sólo os queda el rey.
¿Don Juan Carlos también está en la conspiración?l
[aquiemoticonoriendoseentucara]
Firmado: Yo.
[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.
El juego se termina. Ya sólo os queda el rey. Y lo tenemos a punto de jaque mate. Alcaraz ya ha dado el paso adelante, y ya se han encontrado pruebas irrefitables de la relación de la policía con la trama de Asturias. Os queda poco en el chiringito. Disfrutad cuanto podais.
Y si, soy un español que no se averguenza de serlo, al contrario que vosotros.
Firmado: un español y patriota.
Los únicos que están jugando (y muy mal) son los peones negros como tú, y su juego se está terminando sí, ya os queda menos para el premio: "¡¡¡Una exclusiva camisa de fuerza diseñada por Agatha Ruiz de la Prada!!!
Aquí está el rey. ¿Qué pasa? Ah, que un pastafari ha venido a iluminarnos con sus demoledores argumentos y el último bulo de El Mundo bajo el brazo. Falsa alarma. Menos mal que está este blog para leer cosas sensatas (no la del pastafari, se entiende) y el de los pezones blancos para desahogarse, que si no...
You talkin' to me? You talkin' to me? You talkin' to me? Then who the hell else are you talkin' to? You talkin' to me? Well, I'm the only one here. Who do the fuck do you think you're talking to? Oh, yeah? Ok
españoles..........franco vive.
me habeis obligado a matar a federico,nunca os lo perdonare
Voy a ser franco: Queda inaugurado este pantano.
The truth comes out
when the spirit goes in.
Como decía Marx:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
(D. Groucho, por supuesto)
Hombre. Ya tenemos por aquí a un repartecarnets. Hoy reparte los de "español-que-no-se-avergüenza-de-serlo" y afirma que aquí no nos toca ninguno. Porque él lo vale.
¿Qué es una prueba irrefitable? Deben ser las pruebas falsas que se inventa Pedro Jota...
Por otro lado, de acuerdo con Amles. Me encantan los totalitarios repartecarnés. Disimulan muy mal su deseo de ver desaparecer a cualquiera que discrepe de ellos.
Dicho esto, cierro el hilo y le advierto al Sr. "Español" que este foro está para debatir con argumentos, no para lanzar soflamas patrioteras.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Pages: 1
Topic closed