Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 20-10-2008 08:32:43

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Y ahora, un chistecito para relajar los ánimos

page1rp3.jpg

Last edited by ronindo (20-10-2008 08:33:56)

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#2 20-10-2008 08:36:23

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Re: Y ahora, un chistecito para relajar los ánimos

Bien hecho, Ro

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#3 20-10-2008 09:14:34

nanu
Cenista oficial
From: de acá para allá
Registered: 30-09-2006

Otro para endulzar el ambiente...

Wikipedia wrote:

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

(Qué tenga que salir de mi retiro familiar para esto...)

Atenea 1, DL 0

PD. Mal hecho nanú.

#4 20-10-2008 09:35:38

nanu
Cenista oficial
From: de acá para allá
Registered: 30-09-2006

...Por cierto, expreso una queja pública a los moderadores del foro (Javier, Castigador) por cerrar un tema de gran interés.
Creo que el hilo "Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos" debe existir a pesar del pecado de haber hecho caso a provocaciones y máxime cuando se trataba el tema de la muerte de la esposa de Rodolfo Ruíz.

Es mi humilde opinión.

Vuelvo a mi retiro. Un abrazo a todos.

#5 20-10-2008 09:55:46

Rasmo
Cenista oficial
Registered: 20-09-2006

Estoy totalmente de acuerdo con Nanu. ¿Qué pasará cuando haya sentencia en ese asunto? ¿Habrá que volvér a abrir un hilo que ya existía?
Disculpad que me permita dar un consejo a mis queridos contertulios: aunque sea un esfuerzo casi insoportable (yo mismo me he tenido que alejar físicamente del teclado en más de una ocasión en los últimos días), creo que sería mejor optar por el silencio absoluto ante determinadas intervenciones que podamos pensar que están dirigidas precisamente a incordiar o a hacer eso que algunos llaman "trollear". Si nuestro diagnóstico es certero, no debemos picar el anzuelo. Y, si nos equivocamos, para qué incurrir en acalorados debates que no conducen a nada... a nada bueno, quiero decir, y que sólo acarrean daños colaterales como la clausura del mentado hilo.
Abrazos.

P.S.: Por cierto, aunque no le interese a nadie, mi opinión sobre las últimas intervenciones es muy clara. Opto, no obstante, por aplicarme mi propio consejo.

Wars not make one great

#6 20-10-2008 10:05:11

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico

A mí me cuesta, Rasmo. Tu proceder es sin duda más inteligente.

Asumo mi parte de culpa.

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#7 20-10-2008 13:45:13

viana
Miembro
Registered: 04-10-2006

Sólo falta ahora que entre el "último usuario registrado" Español de verdad y se termine de liar.

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

#8 20-10-2008 13:45:54

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Lior wrote:

A mí me cuesta, Rasmo. Tu proceder es sin duda más inteligente.

Asumo mi parte de culpa.

Yo apoyo la solución de Rasmo.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#9 20-10-2008 22:33:25

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico

viana wrote:

Sólo falta ahora que entre el "último usuario registrado" Español de verdad y se termine de liar.

O que en su primer mensaje diga algo como:

"¿Y eso es todo lo que haceis aquí? Na más que de criticá que de criticá lo insurto diotro y vosotro insurtando sintónisó"

...

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#10 21-10-2008 00:26:18

bardamu
Miembro
Registered: 17-09-2006

joer, acabo de poner lo de nanu y rasmo en otro hilo.

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

#11 21-10-2008 01:24:29

lejianeutra
Miembro
Registered: 17-09-2006

Y RECORDAD: LA PIRATERÍA ES DELITO

Sí, sí, que se lo digan al Capitán Sparrow, que las trae a todas loquitas...

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

Board footer