Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 08-11-2008 20:41:45

LaVerdad
Miembro
Registered: 08-11-2008

No sabeis nada

Joer, yo esperaba encontrar aqui información y me encuentro con que vais a remolque de un foro, que tengo quwe encontrar a ver si allí saben más que aquí.

Ni teneis puta idea de que explosivo se utilizó en los tresnes, os creeis que la kangoo estaba llena a pesar de lo que dicen varios policias, entre ellos santano, os creeis lo del skoda cuando ya hasta el juez ha desestimado el skoda como prueba, os creeis lo de que dos perros descansados no detectan nada de explosivo en una furgoneta que se supone ha trasladado más de 100 kilos de dinamita... vamos a ver ¿seguis creyendo en los reyes magos?

una cosa sencillita que siempre me ha rondado la cabeza. Un peligroso terrorista islámico que tiene una tienda de trapicheo de tarjetas y telefonos tiene que suministrar tarhetas y teléfonos para un atentado.  Va el tío y los conmpra en la única empresa que lleva control de los numeros que vende y de 2000 tarjetas que compra de las que el 80 por ciento no se pueden tracear decide utilizar 20 de un paquete de 200 QUE SI pueden ser relacionadas con el.
Vale, el tio es que es gilipoyas. Así que pone teléfonos y tarjetas y al poco hay un atentado de la hostia.  Ese mismo dia por la noche se encuentra una mochila CON UN TELEFONO Y UNA TARJETA.  Sale en todas las televisiones y radios, y el tio no se larga, se queda en casa esperando a que lo detengan.

Mis dudas son

1.- ¿porque no se larga cuando se entera que la policia tiene un telefono y una tarjeta que ha comprado y suministrado el?

2.- ¿porque no se suicida?

3.- ¿porque el tio está de los más tranquilo y ni se inmuta ante las acusaciones?

#2 08-11-2008 20:57:35

lejianeutra
Miembro
Registered: 17-09-2006

Re: No sabeis nada

20070714yawnew1.jpg

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

#3 08-11-2008 20:57:51

pantalla
Miembro
Registered: 07-03-2007

LaVerdad, todo esto esta contestado en el foro (busque en la Wiki o entre los miles de mensajes que llevamos posteados).

Y ahora, una cuestión:

Usted dice que:

Va el tío y los conmpra en la única empresa que lleva control de los numeros que vende y de 2000 tarjetas que compra de las que el 80 por ciento no se pueden tracear decide utilizar 20 de un paquete de 200 QUE SI pueden ser relacionadas con el.

Usted realiza aquí varias afirmaciones ("unica empresa que lleva el control de los numeros", "el 80 por ciento no se pueden tracear"...), le agradeceriamos que nos proporcionara las fuentes de las que usted saca estas "informaciones" (y no vale decir que lo leyó en un foro).

Un saludo.

#4 08-11-2008 20:59:49

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

LaVerdad wrote:

Joer, yo esperaba encontrar aqui información y me encuentro con que vais a remolque de un foro, que tengo quwe encontrar a ver si allí saben más que aquí.

Pues tienes un ojo de lince, porque éste es el foro.

Ni teneis puta idea de que explosivo se utilizó en los tresnes, os creeis que la kangoo estaba llena a pesar de lo que dicen varios policias, entre ellos santano, os creeis lo del skoda cuando ya hasta el juez ha desestimado el skoda como prueba, os creeis lo de que dos perros descansados no detectan nada de explosivo en una furgoneta que se supone ha trasladado más de 100 kilos de dinamita... vamos a ver ¿seguis creyendo en los reyes magos?

Si a alguien le apetece volver con las mismas chorradas, ooooootra vez, te contestará. Yo creo que hoy día ni el jefe peón se cree tanta sandez como acabas de enumerar, y la única explicación que encuentro es que seas un fake.
Pero tranquilo, da el pego.

una cosa sencillita que siempre me ha rondado la cabeza. Un peligroso terrorista islámico que tiene una tienda de trapicheo de tarjetas y telefonos tiene que suministrar tarhetas y teléfonos para un atentado.  Va el tío y los conmpra en la única empresa que lleva control de los numeros que vende y de 2000 tarjetas que compra de las que el 80 por ciento no se pueden tracear decide utilizar 20 de un paquete de 200 QUE SI pueden ser relacionadas con el.
Vale, el tio es que es gilipoyas. Así que pone teléfonos y tarjetas y al poco hay un atentado de la hostia.  Ese mismo dia por la noche se encuentra una mochila CON UN TELEFONO Y UNA TARJETA.  Sale en todas las televisiones y radios, y el tio no se larga, se queda en casa esperando a que lo detengan.

Mis dudas son

1.- ¿porque no se larga cuando se entera que la policia tiene un telefono y una tarjeta que ha comprado y suministrado el?

3.- ¿porque el tio está de los más tranquilo y ni se inmuta ante las acusaciones?

1. No tengo ni idea.
2. ¿Porque no estaba en Leganés? ¿Porque no era tan buen creyente? ¿Porque hoy ve una posibilidad de vivir del cuento apoyado por algún grupo ultra defensor de terroristas? Habría que preguntárselo.
3. ¿No se inmuta? Ahora ya es seguro que eres un fake big_smile 40.000 años inmutan hasta a Satanás.

Un saludo y bienvenido al foro.

#5 08-11-2008 21:04:23

Jorge
Miembro
Registered: 27-09-2006

Aquí puede encontrar lo que busca y resolver sus dudas:

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/

Saludos.

#6 08-11-2008 21:23:39

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

O mejor aquí:

http://www.laverdaz.com/

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#7 08-11-2008 21:34:22

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

LaVerdad wrote:

Mis dudas son

Yo estoy esperando a ver qué opina Casti... no vaya a ser que me tache de sectario por opinar que es un troll o un peón negro*.

De todos modos la respuesta a tan interesante, único y exclusivo planteamiento sobre el caso concreto de Zougham pudiera tener una explicación muy sencilla: Zougham no encendió la tele, la radio ni se conectó a internet en ese lapso de tiempo de día y medio desde que se encontró la mochila hasta que lo detuvieron.

*Puntualización añadida tras comentario de Ronindo.

Last edited by Lior (08-11-2008 21:42:41)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#8 08-11-2008 21:38:09

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

No tiene porque ser un troll.
A lo mejor es un peón negro de pura cepa de la güena que ha venido a debatir con educación y respeto.

Pero me da que no. Por los modos más bien.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#9 08-11-2008 22:51:31

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

LaVerdad wrote:

Faaaaake roll

Last edited by Mangeclous (08-11-2008 22:51:57)

#10 09-11-2008 00:09:56

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

A todo eso ya dio respuesta el TS en el recurso de casación del abogado del "inocentemoritopelanascabezadeturco" Zougam, para más señas héroe de la peonada pro-terrorista de la yihad.

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#11 09-11-2008 01:06:58

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

No se cansarán nunca. lol

Es más fácil que todo eso, Laverdad. Se lo diré en unas pocas palabras: ante la evidencia empírica, cualesquiera ideas preconcebidas que usted pueda tener sobre la conducta humana es irrelevante. Esto lo sabemos más o menos desde Galileo. Pero los escolásticos peones siguen tropezando con la misma piedra, preguntándose intrigados qué sucede cuando una fuerza irresistible se topa con un objeto inamovible... wink

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#12 09-11-2008 02:03:15

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Mochila.

Skoda.

Suicidio de Leganés.

Renault Kangoo.

Perros "descansados".

Furgoneta "vacía".

Explosivos: ¿cómo que no se sabe qué explosivo se empleó? Dinamita, de tipo goma. Toda, o casi toda, procedente de Mina Conchita. Comprobará aquí, aquí, y aquí cómo todos los peritos se muestran de acuerdo en que es imposible conocer una marca concreta de explosivo tras su detonación, y cómo determinados componentes prácticamente residuales se tuvieron que deber a contaminación, que no pudo ser humana ni intencional. Todos, incluso los de parte. Todos, incluso a pesar de algún bochornoso comportamiento, intentando tapar parte de un cromatograma con un dedito, así en plan juguetoncillo (bueno, truncándolo, que para el caso...)

Bueno, y cuando acabe de leer ésto, vuelva y eso, que hay más... (El Chino, Leganés, Prieto, autopsias, etc...)

Sobre el comportamiento de Zougham tras los atentados, le sugiero que someta sus interesantes teorías aquí. Estoy seguro que dejarán inmediatamente de gastarse millonadas de dinero de los contribuyentes en memeces como DNA, pruebas de huellas, vigilancias, helicópteros, profilers, etc, cuando les participen que el autor de un crimen siempre huye despavorido sembrando de huellas y pistas el camino. El alegrón que se va a llevar Obama, tan preocupado con la crisis... Igual nombra a Del Pino Asesor Presidencial para Huidas de Delincuentes

Claro que, en este caso, tenemos un problema... No se sabe que Zougham haya huido, pero tampoco se conoce de huidas de etarras, miembros del CNI, de las cloacas, ni de Zapatero o Rubalcaba... A ver si van a ser explosiones accidentales...

Y, como Pantalla, ardo en deseos de que nos traiga pruebas de su interesante teoría de que, cuando compras tarjetas, no te apuntan los datos. El otro día compré un móvil a mi niña y me pidieron casi todo, menos la fe de bautismo, casi todo... A ver si va a ser que en el Movistar de bajo mi casa van a hacer un atentado...

Last edited by morenohijazo (09-11-2008 02:05:59)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#13 09-11-2008 08:05:20

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Me parece que se acaba de encontrar con "la fuerza irresistible" y el "cuerpo inamovible" a la vez... ¡¡¡REFUTATOR Moreno!!! lol

#14 10-11-2008 01:37:52

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

El morito pelanas Zougham es inocente por que no ha huido, comportamiento éste que no le cuadra a los peones cuando se meten en la piel del perfecto terrorista... pero claro, el morito pelanas Bouchar, alias el gamo de leganés, a pesar de que huyó siguiendo el manual de los peones también es inocente...

¡Libertá pa los "moritos pelanas"! ¡Arriba Luispi y Federico!

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

Board footer