Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 18-05-2010 20:05:48

Lobo
Miembro
From: Madrid
Registered: 29-09-2006
Website

Presentación de "Guerras Posmodernas", mi libro

Tarjeta-de-Invitacion.jpg

Para el que se pregunte en qué andaba metido aquí tiene la respuesta. El próximo martes se presenta aquí en Madrid mi libro.

Si alguno le apetece pasarse que se ponga en contacto conmigo, que tengo que pasar ese día la lista de invitados confirmados a los del BBVA.

Para localizarme: loboweblog (arroba) yahoo . es

#2 18-05-2010 21:31:47

lejianeutra
Miembro
Registered: 17-09-2006

Re: Presentación de "Guerras Posmodernas", mi libro

Lobo pa los amigos wrote:

La crisis del Estado, la institución política esencial de la Modernidad, como actor fundamental del panorama internacional. Una crisis provocada por la aparición de entidades supraestatales y la emergencia de actores subestatales

¿Pedro Jota, por ejemplo? big_smile

Felicidades por tu libro, Lobo.

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

#3 18-05-2010 22:09:36

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Sí, enhorabuena. Desgraciadamente no estaré en Madrid...

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#4 19-05-2010 09:43:04

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Yo no podré estar... por que no soy de Madrid, pero compraré un ejemplar

Felicidades

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#5 19-05-2010 14:07:44

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Es posible que pueda ir pero no confirmo todavía ¿alguien más se anima y nos vemos allí?

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#6 20-05-2010 20:53:17

Lobo
Miembro
From: Madrid
Registered: 29-09-2006
Website

OJO: Se ha adelantado la hora a las 19:00. El que quiera acudir que contacto conmigo.

Prometo que en el segundo libro hablaré del 11-M dando caña a los conspis.

Board footer