Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#21 08-06-2010 18:01:44

Hermanita
Miembro
Registered: 05-11-2006
Posts: 661

Re: El Mundo se vuelve a lucir

Visto en donde los peones, el ya (¡ay!) alicaído y semi-muerto foro delpiniano:

«El Gitanillo», primer condenado del 11-M que sale libre al cumplir 6 años de internamiento

Offline

#22 09-06-2010 14:24:39

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Posts: 5,766
Website

Re: El Mundo se vuelve a lucir

El comentario -adverso, ¡cómo no!- de los peones ante su salida, es bastante elocuente en cuanto a su catadura moral.

"El Gitanillo" era un delincuente de dieciséis años que fue captado por Emilio Suárez Trashorras para comprar, vender y trapichear con droga y lo que saliese.

Parece fuera de toda duda que, cuando Emilio le propuso -o le ordenó, sería más apropiado- acompañar al p`ropio Emilio y a "los moritos" a la mina, el joven no era consciente, ni remotamente, de lo que se proponían sus "clientes"

Posteriormente se asustó de lo hecho y sin duda de la que se le venía encima, y colaboró con la policía.
pues bien, la condena que va a cumplir este chico, menor de edad entonces, es de seis años de internamiento y cinco de libertad vigilada.

Pese a su buen comportamiento y su participación en un grupo de teatro, con buenos certificados, se le ha denegado su traslado a Asturias (2008) y en una ocasión anterior la libertad vigilada; no por su comportamiento, que como se ha dicho era bueno, sino por el alto riesgo de incidencia en el delito al volver a su desestruturado entorno.

Bueno, pues la libertad vigilada tras seis años de condena (y cinco pendientes de vigilada) para un menor de edad, que contó con el arrepentimiento y colaboración con la Justicia como atenuantes, es para los peones "un premio" por haber "mentido". Para los peones, los mismos de la "Libertad para Zougham"; que, aparte de su condena  en el 11-M, es conocido por su pasado islamista fanático.

Lo peor es que si el muchacho reincide (en el delito menor, está claro que no va a ser terrorista ni nada de eso), tendremos ración de "miren, miren, y decían que era inofensivo".

No, peón del futuro que dice tonterías. "El Gitanillo" debe salir porque su condena está cumplida; ha pagado sus deudas con la ley; y bien caro le ha salido haberse mezclado con gente como Trashorras, a quien no hace mucho defendíais como "chivo expiatorio" y "Dreyfuss español"


La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

Offline

Board footer

Powered by FluxBB