Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 08-02-2011 21:54:37

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Aviso: Se han purgado los spammers y bots

He purgado a la gran mayoría de usuarios registrados a partir de septiembre que tuvieran cero mensajes, además de aquellos que  han sido reportados como spammers. He intentado dejar aquellos que tienen nicks "razonables" o direcciones de correo razonables, o que han escrito mensajes razonables. Evidentemente, esto es un criterio arbitrario, así que si me he cepillado a algún usuario que sólo se ha registrado para leer, le ruego que acepte las disculpas de la Administración y que se vuelva a dar de alta.

No veo que haya ningún tipo de confirmación del estilo "test de Turing", pero sí puedo aprobar personalmente las solicitudes de registro, y eso es lo que he implementado.

También he dado privilegios de administración a morenohijazo, que ha sido el alma que se ocupa de que este sitio continúe. No sé por qué no los tenía, pero bueno, subsanado el error y enhorabuena. smile

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

Board footer