Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 22-02-2011 22:28:01

aticus
Miembro
Registered: 18-09-2006

Castle s03e16, miguitas de pan, Jamal, y se intuye más...

Hace mucho que no me paso por aquí, sólo entro para deciros que el capítulo de "Castle" que da titulo al asunto, les va a entusiasmar a los peones, creo que deberíais verlo...

#2 23-02-2011 21:11:43

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Re: Castle s03e16, miguitas de pan, Jamal, y se intuye más...

Ehhh...

Imagino que debe referirse al episodio 16 de la 3ª temporada (que no he visto) pero cuyo argumento en inglés dice...

"Castle and Becket Investigate the murder of a New York Taxi driver who was shot and stripped of his car parts. However, as they search for his killer, they are led to a storage with trace amounts of nuclear substances and evidence that a bomb and terrorism is at play. Castle on the other hand senses that they have been set up and searches for the truth and ends up getting Beckett and himself caught in a very icy situation."

mmmm Interesante.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#3 24-02-2011 03:35:59

aticus
Miembro
Registered: 18-09-2006

Re: Castle s03e16, miguitas de pan, Jamal, y se intuye más...

morenohijazo wrote:

Imagino que debe referirse al episodio 16 de la 3ª temporada (que no he visto) pero cuyo argumento en inglés dice...

Imagina usted bien. A mí, cuando el capítulo empieza a decantarse en cierta dirección y me doy cuenta de que hay un Jamal y de que el protagonista menciona que las pistas son miguitas de pan que les han puesto ahí, me dió un vuelco el deja-vu...

¿He dicho ya que hay un morito congelado?

Last edited by aticus (24-02-2011 04:20:56)

Board footer