Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 08-01-2007 17:24:59

jjheredia
Miembro
Registered: 23-10-2006

Para el webmaster. Denuncia por apología del terrorismo.

Queridísimo webmaster:

Te agradezco muchísimo el trabajo que realizais para lograr el esclarecimiento del atentado del 11M aunque echo en falta un poco de rigor y líneas de trabajo propias. 
No se puede ir a remolque de lo que hagan los peones negros, porque vosotros sois menos, no estais preparados y, por lo que veo, no hay ninguno de vosotros que se haya leido el sumario, y eso es un serio handicap.  De ahí que os agradezca el esfuerzo que haceis.

Lo que no puedo evitar es sentirme mal al ver que en algunos hilos se incumple la ley bien haciendo apología del terrorismo o menospreciando a la AVT y al presidente de la asociacion, D. José Alcaraz.

Como es posible y muy probable que no nos pusieramos tu y yo de acuerdo respecto a lo que es insulto o menosprecio he decidido recurrir a un ente independiente y desde este momento acepto la decisión que ellos tomen.

Lamento que esta decisión pueda ocasionarte algún trastorno.  Ahora o a medio plazo, cuando las denuncias se acumulen.

El organismo es cuestion es .....

https://www.gdt.guardiacivil.es/colabora.php

Teniendo en cuenta la cantidad de guardias civiles asesinados y la cantidad de guardias civiles o familiares de guardias civiles que están asesinados están dados de alta en la AVT, lo mismo se toman a mal que en tu foro permitas determinados comportamientos.

#2 08-01-2007 17:46:36

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

Re: Para el webmaster. Denuncia por apología del terrorismo.

jjheredia: así me gusta. Cuando crees ser testigo de la comisión de un delito, lo más cívico -y obligado- es denunciarlo.

Supongo que obrarás igual al ser testigo de comportamientos mucho más execrables en el blog de Luis del Pino, donde se insulta a las víctimas, se defiende el levantamiento armado y se injuria a jueces y policías sin que, hasta ahora, nadie se haya tomado la molestia de ponerles una denuncia. Quizá tu ejemplar comportamiento nos lleve a algunos a replantearnos esa indiferencia.

Saludos.

#3 08-01-2007 17:51:02

Flashman
Miembro
From: La ciudad de las zanjas
Registered: 16-09-2006
Website

Mangeclous wrote:

jjheredia: así me gusta. Cuando crees ser testigo de la comisión de un delito, lo más cívico -y obligado- es denunciarlo.

Supongo que obrarás igual al ser testigo de comportamientos mucho más execrables en el blog de Luis del Pino, donde se insulta a las víctimas, se defiende el levantamiento armado y se injuria a jueces y policías sin que, hasta ahora, nadie se haya tomado la molestia de ponerles una denuncia. Quizá tu ejemplar comportamiento nos lleve a algunos a replantearnos esa indiferencia.

Saludos.

Le acabas de reventar la caja de cambios. smile

Por otro lado, me gustaría que éste señor citara dónde se ha hecho apología del terrorismo y me aclarara si los menosprecios de los que habla tienen o no la categoría de injuria. Y si cree que se debería hacer lo mismo con las calumnias, como acusar de un delito (apología del terrorismo) sin pruebas.

Last edited by Flashman (08-01-2007 17:55:18)

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

#4 08-01-2007 18:00:10

Irene
Miembro
Registered: 19-12-2006

yo echo de menos que jjheredia haya puesto un link a los peones negros, a lo mejor a la guardia civil les interesa ver esos hilos donde se cuestiona su actuación, con respecto a la metenamina, por ejemplo smile

D

#5 08-01-2007 18:02:28

Agnor
Miembro

jjheredia, sí, cierto, decir que Alcaraz mantiene que el 30-D lo idearon el gobierno y ETA para rendir Navarra es hacer apología del terrorismo, claro, por supuesto, o se está con vosotros o se es un traidor, ¿no le gritaron eso a Gallardón en la concentración de los peones-AVT por no estar de acuardo con la conspiración? Acojonante, y encima amenza con denunciarnos a la guardía civil, que lastima de gente. Por cierto, ¿vas a denunciar a Alcaraz por decir que el Gobierno ideo con ETA el atentado de Barajas? Espero que lo hagas, te doy mi apoyo.

Last edited by Agnor (08-01-2007 18:15:37)

#6 08-01-2007 18:03:26

Rasmo
Cenista oficial
Registered: 20-09-2006

Sr. JJheredia, se ha equivocado usted de país y de época. Lo suyo es el Afganistán de los talibanes. Denuncie, denuncie, así aprenderá por experiencia propia lo que significa el ejercicio de las libertades públicas.

Wars not make one great

#7 08-01-2007 18:03:51

esc
Miembro
Registered: 26-12-2006

El tal jjheredia tiene pinta de conocer bien lo que se dice en el blog delpiniano, al menos tiene todo el aspecto de ser peón negro:

http://foros.infor.ya.com/SForums/$M=re … E=11915146

#8 08-01-2007 18:32:03

Javier
Miembro
From: Madrid
Website

JJheredia.

O especificas que es lo que crees que son esas "apologias" -hilos, autor, fecha, etc- o serás baneado por acusarnos de hacer apologia del terrorismo.

#9 08-01-2007 18:33:58

sachete
Miembro
Registered: 19-10-2006

Hombre, que alegría, un peón que presenta una denuncia. Después de casi 3 años de "himbestigación" han aprendido a hacer una denuncia. A ver si hay suerte y la próxima tiene algo que ver con el 11-M.

Por cierto, te has dejado la gorra de pedir en otro hilo... Te la he traído por si la echas en falta. No sabía que tuvieráis en LD un Comité de Donativos... Porque tú has venido a pedir dinero, ¿no?. Es que la cuesta de enero no perdona a nadie.

DONATIVOS
ASOCIACION VICTIMAS DEL TERRORISMO
Caja Madrid: 2038 1701 91 6000000113
Bankinter....: 0128 0010 94 0100117426

SI SU DONACION LA REALIZA DESDE EL EXTRANJERO
Caja Madrid: IBAN CODE: ES46 2038 1701 91 6000000113
Bankinter....:IBAN CODE: ES45 0128 0010 94 0100117426

#10 08-01-2007 18:39:24

Javier
Miembro
Website

Pensandolo mejor...

Señor JJheredia. Dispone usted de media hora para indicar los datos que le he pedido. Caso contrario no solo será baneado, sino que contactaré con mi (nuestro) abogado para que tramite una denuncia contra usted por el delito de CALUMNIAS e INJURIAS..

Pero tu chaval, donde te has creido que estás? En Del Pino landia? Te crees que aqui nos vas a poder acusar de hacer apologias del terrorismno y quedarte tan tranquilo?

Y como punto final. Aqui, mientras se mantenga el respeto, al señor Alcaraz o quien nos de la gana, se le podrá decir lo que queramos. Se llama libertad de expresión.

Tiene media hora.

#11 08-01-2007 19:22:19

esc
Miembro
Registered: 26-12-2006

QUERIDO WEBMASTER

No tengo claro que este individuo haya llegado a realizar la denuncia, porque la dirección que enlaza es para informar a la sección de la guardia civil de delitos telemáticos, que poco tiene que ver con nada de este blog; como se puede leer en

https://www.gdt.guardiacivil.es/misiones.php

la web donde insinua haber denunciado a DL trata sólo de delitos telemáticos, ¿quién es el capullo que utiliza esta web para piratear CDs de Bisbal???? big_smile

Jjheredia wrote:

Queridísimo webmaster:

Tiene coña eso de “queridísimo”, vaya, como el beso de Judas, ;-) Primero te quiero y después te denuncio.

Jjheredia wrote:

Te agradezco muchísimo el trabajo que realizais para lograr el esclarecimiento del atentado del 11M aunque echo en falta un poco de rigor y líneas de trabajo propias
No se puede ir a remolque de lo que hagan los peones negros, porque vosotros sois menos, no estais preparados y, por lo que veo, no hay ninguno de vosotros que se haya leido el sumario, y eso es un serio handicap.  De ahí que os agradezca el esfuerzo que haceis.

¿En este blog se trabaja para esclarecer el 11-M?, yo que siempre leí eso de “Aquí hablaremos de las teorías de conspiración surgidas de los atentados del 11 de Marzo.” Yo creía que en esta web  había cierto grado de confianza en la justicia y que los jueces resolverían el 11-M. Coñera la falta de rigor, lo de que no estamos preparados (¿para qué? ¿en comparación con quien?), y eso de que ninguno se ha leído el sumario no sé de donde lo saca… no creo yo que todos los peones negros se lo hayan leído (si, además, es todo él mentira!!).

Por cierto, ejemplo de peón negro magníficamente preparado es Tad Pole, hablando sin miedo de análisis de explosivos sin tener ni idea, ¡qué osada es la ignorancia!

Jjheredia wrote:

Lo que no puedo evitar es sentirme mal al ver que en algunos hilos se incumple la ley bien haciendo apología del terrorismo o menospreciando a la AVT y al presidente de la asociacion, D. José Alcaraz.

Lo de la apología del terrorismo está muy mal (y mucho peor que no consiga encontrar en donde demonios se hizo esa apología), ahora, me gustaría conocer esa ley que dice que es delito menospreciar al Alcaraz o a la AVT. Oye, ¿por qué algunos individuos de determinada calaña llevan siempre el D. delante?, con el cariño que le profesas tal vez deberías utilizar con él lo de queridisímo big_smile

Jjheredia wrote:

Como es posible y muy probable que no nos pusieramos tu y yo de acuerdo respecto a lo que es insulto o menosprecio he decidido recurrir a un ente independiente y desde este momento acepto la decisión que ellos tomen.

Y que remedio te queda que aceptarla, :-)

Jjheredia wrote:

Lamento que esta decisión pueda ocasionarte algún trastorno.  Ahora o a medio plazo, cuando las denuncias se acumulen.

El organismo es cuestion es .....

https://www.gdt.guardiacivil.es/colabora.php

No creo yo que lo lamentes demasiado.

No sé si de verdad ha denunciado o es otra mentira de las que se ven por ahí, pero en la dirección que nos da no se pueden efectuar denuncias (como bien dicen en esa web, no se pueden hacer denuncias por internet), entiendo que se ha ido al cuartelillo o a la comisaría más cercana.

Jjheredia wrote:

Teniendo en cuenta la cantidad de guardias civiles asesinados y la cantidad de guardias civiles o familiares de guardias civiles que están asesinados están dados de alta en la AVT, lo mismo se toman a mal que en tu foro permitas determinados comportamientos.

Yo siempre tomé a mal que se permita tranquilamente que un personaje como este heredia llame “hijoputa” a la gente. Por cierto, heredia, podrías redactar de un modo más claro, por favor.

Last edited by esc (08-01-2007 19:33:30)

#12 08-01-2007 19:28:15

morpheus
Miembro
Registered: 22-09-2006

Estima webmaster, sepa que realizar denuncias falsas también es un delito, por lo que el jj éste podría ser denunciado en su momento. Amén de haber dañado la imagen de la web y difamado a sus participantes.

#13 08-01-2007 19:29:38

Castigador
Miembro

Petrus Petri wrote:

Pensandolo mejor...

Tiene media hora.

Coño Petrus, no seas exigente, estate satisfecho con que este al menos no ha deseado que te la pegues con la moto, big_smile.

gentoolinux4vl.png

#14 08-01-2007 19:52:03

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

Petrus Petri wrote:

Pensandolo mejor...

Señor JJheredia. Dispone usted de media hora para indicar los datos que le he pedido. Caso contrario no solo será baneado, sino que contactaré con mi (nuestro) abogado para que tramite una denuncia contra usted por el delito de CALUMNIAS e INJURIAS..

Pero tu chaval, donde te has creido que estás? En Del Pino landia? Te crees que aqui nos vas a poder acusar de hacer apologias del terrorismno y quedarte tan tranquilo?

Y como punto final. Aqui, mientras se mantenga el respeto, al señor Alcaraz o quien nos de la gana, se le podrá decir lo que queramos. Se llama libertad de expresión.

Tiene media hora.

Tiene usted todo mi apoyo Sr. Petrus Petri, en cualquier aspecto, cualquiera.

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#15 08-01-2007 20:12:02

Javier
Miembro
Website

Lo dicho es hecho.

Se comunica a mi buen amigo, y abogado, lo que el señor jjheredia ha insinuado sobre esta pagina, para así iniciar cualquier denuncia pertinente.

Por supuesto, tambien se banea al dicho usuario y este hilo se cierra..

Gracias por el apoyo a todos wink

Board footer