Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 12-05-2011 15:10:28

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Caída de DL

Siento mucho lo que ha sucedido. Ha sido una combinación de circunstancias en las que había un punto único de fallo (la renovación del dominio) que dependía de una persona que no está accesible actualmente por motivos laborales. Todas mis gestiones para intentar pagar el dominio por mi cuenta han sido vanas. Incluso registré www.desiertoslejanos.es, pero antes de que redirigiéramos se solucionó el problema.

Finalmente ha sido posible contactar con la persona responsable de registrar el dominio.

Quiero agradecer a Castigador su esfuerzo por levantar el dominio, y aseguro que tomaremos medidas para que esto no se repita.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia a lo largo de estos días.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#2 12-05-2011 16:25:57

Minerva
Miembro
From: M
Registered: 09-10-2008

Re: Caída de DL

Agradecida por devolver a DL a su lugar.

Last edited by Minerva (12-05-2011 16:26:19)

sinttulo1go4wl6.jpg

#3 12-05-2011 18:05:12

Hermanita
Miembro
Registered: 05-11-2006

Larean, muchas gracias a ti por tus gestiones y dale muchísimas gracias también a Castigador, y oye... que a lo mejor también sería cosa de que nos rascásemos el bolsillo los demás, no sé.

De nuevo gracias a los dos, Castigador y Larean.

#4 12-05-2011 18:47:14

larean
Administrador

No te preocupes, Hermanita, intentaremos solucionarlo sin recurrir a ello.

Pero gracias por la oferta.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#5 12-05-2011 21:55:50

nanu
Cenista oficial
From: de acá para allá
Registered: 30-09-2006

Hola a tod@s.

¡Qué buena noticia!

Hacía milenios que no escribía en DL pero suelo seguir los debates habitualmente. Quizás se apagó mi entusiasmo anticonspiracionista conforme se fue apagando el conspiracionismo... eso sí, DL siempre ha estado entre mis lecturas obligadas (casi a diario)
Estoy feliz de que se haya podido recuperar el dominio y que podamos mantener viva la llama de DL frente a los que, incluso hoy, continúan con sus desvaríos enfermos.

Estoy, también, con la propuesta de Hermanita. Estaría dispuesto a echar una mano en el mantenimiento de los dominios, hosting o, incluso, ayudando a quien cede su tiempo en el mantenimiento de todo esto.

Un abrazo a tod@s.

#6 12-05-2011 23:06:23

Flashman
Miembro
From: La ciudad de las zanjas
Website

Claro, ahora que va a cambiar el gobierno Moraleda ya no se preocupa ni de renovar el hosting...

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

#7 12-05-2011 23:23:28

dosporcuatro
Miembro
Registered: 17-08-2009

nanu wrote:

Hola a tod@s.

¡Qué buena noticia!

Hacía milenios que no escribía en DL pero suelo seguir los debates habitualmente. Quizás se apagó mi entusiasmo anticonspiracionista conforme se fue apagando el conspiracionismo... eso sí, DL siempre ha estado entre mis lecturas obligadas (casi a diario)
Estoy feliz de que se haya podido recuperar el dominio y que podamos mantener viva la llama de DL frente a los que, incluso hoy, continúan con sus desvaríos enfermos.

Estoy, también, con la propuesta de Hermanita. Estaría dispuesto a echar una mano en el mantenimiento de los dominios, hosting o, incluso, ayudando a quien cede su tiempo en el mantenimiento de todo esto.

Un abrazo a tod@s.

Mas alla del aspecto monetario, en el que si hay que dar una mano se da sin dudarlo, creo que hay que recopilar los articulos de DL y asegurarse que aun en la peor de las situaciones van a estar accesibles. Armar una wiki, una red o lo que sea. Seria realmente lamentable que todo este buen trabajo no este accesible e indexable. Se que es mucho trabajo pero vale la pena hacerlo.

#8 12-05-2011 23:53:50

larean
Administrador

Pues sí, es un proyecto que hemos debatido mucho y no hemos hecho. Yo tengo que reconocer que hubo un momento en el que me quemé, y cuando no salió el proyecto de libro me sentí un poco deprimido. Pero hay que tenerlo aquí, en la Red, en forma de wiki, para que existan todo el tiempo que podamos las respuestas a los conspis.

#9 13-05-2011 09:21:37

GAVILAN
Miembro
Registered: 25-03-2007

Estoy de acuerdo con Hermanita. Lo de los €s está bien, creo que deberiamos contribuir. Incluso, si es necesario, para que alguien dedique su tiempo y esfuerzo en preparar la documentación que contiene el foro, yo estoy dispuesto a contribuir monetariamente. El tiempo y el esfuerzo que dedique debería estar compensado.
Merece la pena organizar la forma de contribuir para mantener el foro y para preparar  la documentación.
A los que estais dedicando generosamente tanto esfuerzo: MUCHAS GRACIAS por hacernos deleitar con el foro

#10 13-05-2011 19:36:59

nituniyo
Miembro
Registered: 06-03-2008

ahora que Areán ha dicho que no es necesario, yo también me ofrezco a rascarme el bolsillo.

No, en serio, yo también me ofrezco

cielos, ¿he visto un lindo gladieitor? big_smile

El Cuarto Poder existe. Fueron ellos quienes decidieron sentar a los responsables de la Polic

#11 13-05-2011 20:47:01

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

ahora que Areán ha dicho que no es necesario, yo también me ofrezco a rascarme el bolsillo.

No, en serio, yo también me ofrezco

Jua, jua, mira que somos (sois) payasos.

Lo cierto es que no es un problema de dinero.

Ni de voluntades.

Los ofrecimientos que se han tenido durante estos días (no todos expresados aquí) lo confirman: DL no morirá, seguro.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#12 13-05-2011 21:13:13

Giuseppe
Miembro
Registered: 11-07-2007

Buf, qué susto! Como dice algún compañero, desde que el conspiracionismo languidece inexorablemente ya casi (bueno, sin casi) no participo en el foro (como si antes participara tanto, no te fastidia), pero yo también leo los últimos posts every day. Alegrémonos, hermanos, pues todo vuelve a su cauce. Salud.

Si sus datos son falsos, pero su lógica es perfecta, entonces sus conclusiones serán inevitablemente falsas. Por tanto, si comete errores con su lógica, tiene al menos una probabilidad aleatoria de llegar a la conclusión correcta.
Teorema de Christie-Davis

#13 14-05-2011 08:20:15

GAVILAN
Miembro
Registered: 25-03-2007

Estoy de acuerdo, DL no muere, por ahora, pero puede entrar en una etapa de languidez.
Ahora, cuando a ellos (PJ, CGA, LdP, Feguedico...) ya les resulta imposible mantener sus teorias conspiracionistas, es cuando debe resplandecer, con fuerza y brillantez, lo hecho por DL.
Hacerlo visible (en la medida en que podaís -podamos-), como ejemplo de honradez intelectual en el tratamiento informativo de un hecho (poca disfusión, pero ha sido una fuente).
Es un ejemplo de generosidad en el esfuerzo, de constancia, del buen hacer, de utilización de la inteligencia contra la maldad, de como se puede tratar un hecho sin entrar en política, de ......
Sería deseable que quedara, al menos. como una importante fuente de consulta sobre el 11M y su tratamiento mediático. Ya lo es,  pero, ordenada la documentación, habría que generalizar el conocimiento de su existencia.

#14 14-05-2011 21:31:15

larean
Administrador

Gracias, Gavilán.

Board footer