You are not logged in.
Pages: 1
Yo he tratado más de releer que de leer, creo que releer es más importante que leer, salvo que para releer se necesita haber leído.
La cita de Borges no es sólo pedantería. Sintetiza muy bien lo que pretendo sea mi método de estudio más predominante. Volver. . Ser recurrente. Volver una y otra vez sobre lo mismo. Es por eso que la uso. Es por eso que recomiendo a todo aquel que quiera saber más sobre esta cuestión (11-M) lea (y relea) con mucho interés la serie de artículos que más abajo enlazo. Y es por eso por lo que publico este hilo en la sección "Taller de Trabajo". Hay momentos en los que me da la sensación de perderme fijándome y analizando demasiado los árboles sin acabar de ver adecuadamente el bosque. Releer una y otra vez estos artículos que a continuación enlazo me rescatan.
El orden de los mismo no es preferencial, ni establece ningún tipo de mérito particular a titulo personal. Están ordenados cronológicamente y las bitácoras de Lobo y Areán son las que aparecen primero por ser estas las que me introdujeron en el "mundo del anti-conspiracionismo" (por llamarlo de algún modo) y por ser los primeros que me hicieron reflexionar acerca de estos temas. Los de Manel son muy interesantes (además de estar muy elaborados) y es por eso que, y a pesar de "haber llegado tarde" (por decirlo de algún modo), son también referencia para mi. Recomiendo no solo releer lo artículos sino los comentarios que estos generaron. En algunos casos estos se vuelven tan cargados de contenido como los artículos que les preceden.
Fíjense que no incluyo al Peón Gris ni a 3díasdemarzo porque estos son blogs dedicados "por entero" a este tema y solo con visitarlos se accede a los artículos que para nosotros son de interés. Sin embargo encontrar los artículos de Areán, Lobo o Manel puede ser más complicado para los neofitos y es esa la principal función que persigo con la publicación de este mensaje, que sean "facilmente" localizables.
Luis Fernando Areán - Botella al Mar
Algunas cosas que nadie preguntó a Aznar en la Comisión del 11-M - 1 de diciembre de 2004
Sin palabras - 16 de diciembre de 2004
La Ley de Lynch - 31 de enero de 2005
No es lo mismo A que E - 1 de octubre de 2005
Conspiranoia - 29 de octubre de 2005
Queremos saber - 27 de marzo de 2006
La excesiva benevolencia del cervecero - 1 de julio de 2006
Lobo - Guerras posmodernas
Comisión 11-M - 30 de noviembre de 2004
Alien vs Predator - 1 de diciembre de 2004
Teorías conspiranoicas - 5 de mayo de 2005
Conspiranoia para necios (I) - 27 de agosto de 2005
Conspiranoia para necios (II) - 29 de agosto de 2005
Conspiranoia para necios (III) - 30 de septiembre de 2005
Conspiranoia para necios (IV) - 7 de septiembre de 2005
Lo que nadie quiere contar sobre el 11-M - 13 de marzo de 2006
Las claves del cambio de ministros - 7 de abril de 2006
El código da Pino desvelado - 29 de mayo de 2006
Apostémonos algo - 21 de julio de 2006
Desiertos Lejanos
Recopilación Artículos Desiertos Lejanos
Manel Gozalbo - Hispalibertas
Sorry, we were hoaxed - 11 de junio de 2006
El fraude (1 de ¿3?) - 13 de junio de 2006
El fraude (intermedio) - 15 de junio de 2006
El fraude (la Kangoo de Fernando Múgica, 1) - 7 de julio de 2006
El fraude (la Kangoo de Fernando Múgica, 2) - 11 de julio de 2006
El fraude (la Kangoo de Fernando Múgica, 3) - 14 de julio de 2006
El fraude (la Kangoo de Fernando Múgica, y 4) - 17 de julio de 2006
Diálogo en el infierno entre un liberal y el baron de Münchhausen - 21 de julio de 2006
El fraude (2 de 6) - 11 de diciembre de 2006
Last edited by Lior (12-01-2007 23:15:50)
[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.
Lior, muchas gracias por tu recopilación. Éste es nuestro "fondodocumental" ¿no? :-)
"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007
Lior:
Para que no tengas que subir el archivo .rar con la recopilación de todos nuestros artículos cada 7 días en esos servidores gratuitos llenos de spam y popups...te he subido a nuestro servidor el archivo..
Lo puedes (podeis) encontrar aquí:
Ok Petrus. Gracias . Edito mi mensaje y actualizo con tu link.
Last edited by Lior (12-01-2007 01:45:07)
[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.
Viana, gracias
Lo dicho.
Leer este hilo puede aclarar las ideas a muchos profanos o iniciados en esta "materia".
SALUDOS
Last edited by Lior (12-01-2007 01:45:57)
Pues sí, viene muy bién este hilo, sobre todo con las webs de Lobo, Manel y Arean, que a veces he querido buscar allí algo y por no ponerme a buscarlo entre los hilos viejos al final no he vuelto a leerlo.
Muchas gracias, Lior, yo soy de los que tendré que leer muchos de ellos para poder releerlos.
Pues la verdad no creo que lo que escribí en su momento fuera "lectura imprescindible" o algo parecido. El único mérito que tuve fue ponerme a escribir sobre las barbaridades de Luis del Pino porque era por aquel entonces un friki interesando en el terrorismo yihadista. Pero trabajando analizar las teorías conspirativas se me hizo muy cuesta arriba.
Pages: 1