You are not logged in.
Coincido con Flashman, hasta en la denominación de origen
De Madrid, mitad Carabanchel, mitad Campamento.
Ostras, mi vecino ¡qué miedo!
D
Madrid, Tetuán.
También habemos de Castellón.
No me jodas, Elkoko. Yo también soy de Castellón.
Murcia. Temporalmente exiliado en Holanda (no, no es hasta que termine el juicio por el 11M).
1000 euros a que la teoría de la conspi se desvanece el día después de las próximas elecciones generales, condenen a quien condenen en el juicio.
Last edited by elreydelabaraja (30-01-2007 09:24:57)
You talkin' to me? You talkin' to me? You talkin' to me? Then who the hell else are you talkin' to? You talkin' to me? Well, I'm the only one here. Who do the fuck do you think you're talking to? Oh, yeah? Ok
1000 euros a que la teoría de la conspi se desvanece el día después de las próximas elecciones generales, condenen a quien condenen en el juicio.
Yo creo que eso dependerá de quien gane.
Les saluda un Madrileño de La Coma (según la nueva definición basada en Metro de Madrid) desde su, ya no tan temporal, exilio en Alemania.
Pedrulis canta a estar metido en el ajo
Last edited by Der Forscher (30-01-2007 11:19:32)
1a Ley Fundamental: Siempre e inevitablemente todos subestiman el número de individuos estúpidos en circulación.
También habemos de Castellón.
No me jodas, Elkoko. Yo también soy de Castellón.
No, si aún nos conoceremos y todo...
Yo pienso, tú piensas, él piensa, nosotros pensamos, vosotros pensáis, los peones...
¡C... ya me has decubierto!
Last edited by pedrulis (30-01-2007 12:41:43)
De todas formas es facil. Salvo 3 monjas de clausura que pueden demostrar que no tienen nada que ver, el resto de la humanidad y la mitad de la parte habitada de Marte ESTA METIDA EN EL AJO.:):)
(Bueno todo depende si aceptamos la palabra de Dios)
Last edited by pedrulis (30-01-2007 12:43:54)